El CB Juventud Laguna cierra el curso 11-12 con un almuerzo


El acto tuvo lugar el pasado sábado en las instalaciones del pabellón Camino Largo

La Laguna, 26 de junio de 2012.-. El pabellón Camino Largo acogió el pasado sábado [23 de junio] el acto de clausura de la temporada 11-12 del CB Juventud Laguna. El club decano del baloncesto canario organizó un gran almuerzo al que acudió un centenar de personas, encabezados por la totalidad de la junta directiva del club lagunero y una representación municipal del Ayuntamiento de La Laguna.

 

Asistieron al acto jugadores, familiares y una numerosa representación de entrenadores de la entidad blanquiazul, que disfrutaron del ambiente ameno y jovial en el que se desarrolló el día. A todos ellos, igualmente, se dirigió el presidente del Juventud Laguna, Esteban Afonso, quien agradeció a todos los asistentes su participación en la cita y felicitó a jugadores, técnicos, directivos y familiares por el trabajo realizado durante la temporada.

 

La jornada, que comenzó a las 13.00 horas, se prolongó hasta bien entrada la noche, pues la gran paellada-chuletada estuvo acompañada por la proyección en pantalla gigante del encuentro España-Francia, correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa 2012 de fútbol.

 

Con esta jornada de clausura, el CB Juventud Laguna puso fin a la temporada 2011-2012, calificada por el coordinador de la entidad, Luis Bretón, como “muy positiva”. El club lagunero, que en esta semana pone en marcha su campus de verano, comienza ya a trabajar en la próxima campaña, cuyos entrenamientos se inician el 3 de septiembre.