CEPSA sigue volcándose con la Liga de las Escuelas del CB Santa Cruz

SE CELEBRÓ LA SEGUNDA JORNADA  DE LA LIGA DE ESCUELAS “CEPSA ANTA CRUZ”

CEPSA UN AÑO MAS PATROCINA ESTA COMPETICIÓN QUE PONE EN LIZA A MÁS DE 200 NIÑOS

 

NOTA REMITIDA POR EL CLUB A BASKETMANÍA/

En la tarde de hoy, y en las instalaciones municipales del Pabellón Paco Álvarez y su cancha anexa, se ha celebrado la 2ª joranada de la Liga de escuelas “CEPSA SANTA CRUZ” en la que gracias a CEPSA, y la colaboración del OAD santacrucero, 200 niños de la capital repartidos en 10 escuelas de baloncesto puestas en marcha ex profeso y gestionadas por el C.B. Santa Cruz  , pueden practicar el deporte que les gusta. Las diez ecuelas están situadas en 10 colegios del municipio: Colegio Salamanca, Bethencourt y Molina, Fray Albino, Rodríguez Galván, 25 de julio, Isabel la Católica, Tomé Cano, San Fernando, Chapatal, Santa Cruz 2003 y El Cabo.

 Por segundo año consecutivo, la firma CEPSA da nombre como patrocinador a esta liga, complementando su esponsorización de nuestro primer equipo senior de la liga EBA, con el apoyo a los más pequeños de nuestro club, y sobre todo con el componente social que conlleva.

Desde el C.B. Santa Cruz, el recientemente  nombrado vicepresidente de relaciones institucionales, Alberto Contreras ha afirmado que “para nosotros es un orgullo que CEPSA siga confiando un año  más en nosotros y mostrándonos su apoyo como la hace, máxime si tenemos en cuenta el componente social que tiene esta competición, en la que el club lleva el baloncesto a muchos colegios que no tenían esa actividad. Reconforta saber que nuestro trabajo tiene el espaldarazo de una empresa tan importante como CEPSA y eso, indudablemente nos impulsa a seguir adelante.”

Contreras añadió que “CEPSA está este año con nuestro primer equipo EBA y además su logo aparece en toda la ropa de calentamiento de todos los equipos de nuestro club y es indudablemente una ayuda muy importante para un club en el que queremos transmitir que el impacto publicitario y la contribución a la labor social que supone el deporte base deben ir de la mano”.

 Los resultados de los encuentros de esta tarde han sido lo de menos, ya que la campetición tiene carácter amistoso y formativo. En cualquier caso ha vuelto a resultar un notable éxito de participación con la masiva asistencia de muchas familias que no han querido perderse la cita.

 Todos los niños que han participado en la concentración, han recibido un paquete de gofitos de Comeztier, para que puedan desayunar y empezar el día con más energía.

LAS FOTOS DE LA FIESTA DEL BASKET CEPSA SANTA CRUZ

.

.

.