Yo no veo diferencias entre los «pulpos-Adareva» y las animadoras de Lakers ¿Y usted?

Lo prometido es deuda y Yusi Marrero me ha remitido las fotos de los «pulpos» del CB Adareva que este fin de semana, por lo menos el sábado, alegraron la tarde a quiernes presenciamos el partido Adareva-Ariagona Lanzarote.

Tras preparar el disfraz en un rincón del Palacio de los Deportes, estos «pulpos» de las fotos irrumpieron en la grada frente a los banquillos para mostrar su apoyo a las jugadoras del conjunto anfitrión, donde figuraban, quiero pensar, sus amigas, novias, esposas, hermanas o demás familiares.

Portaron un bombo que uno de ellos tocó a lo largo del partido, si bien en los tiempos muertos y en los intervalosde los cuartos pusieron en escena diversas coreografías, con movimientos quearrancaron las risas de los que seguían el partido.

Con ellos, dos grandes neveras llenas de latas, dícese que de refresco, que en el segundo cuarto el funcionario del OAD les invitó a retirar, por aquello de estar prohibido el ingreso de botellas o latas al recinto deportivo. Tras la invitación los chicos se lo pensaron y entendieron el mensaje, no poniendo pegas a que dicho funcionario les comisara las dos nevras que, faltaría más, al final del partido recuperaron, para dar buena cuenta de su contenido.

El comportamiento de este grupo de seguidores del Adareva fue exquisito y solo gritaron «Manos arriba, esto es un atraco» en plan irónico cuando se les llevaban las citadas neveras.

Queda claro que cuando la cordura está presente y solo prima el deseo de apoyar a unas jugadoras la diversión y el buen rollo está garantizado. Y termino con una propuesta de cara a la próxima temporada. El presidente debe darle el teléfono de estos chicos al CB Canarias, Tenerife CB o CB Santa Cruz para que ejerzan de «‘cheerleader’, porque movieron el esqueleto a las mil maravillas.

Es más, ¿acaso el basketmaníako nota alguna diferencia entre las fotos de arriba con esta de abajo?

2 comentarios en «Yo no veo diferencias entre los «pulpos-Adareva» y las animadoras de Lakers ¿Y usted?»

  • el 06/06/2011 a las 19:02
    Enlace permanente

    Lo siento mucho don Agustín y respeto tu comentario, pero me va a permitir que me quede con las animadoras de abajo sobre todo por… los colores. Por cierto, ¿alguien sabe por qué ya el Canarias no cuenta con el grupo de animadoras para los partidos de la Leb-Oro? Las chicas alegraban los intermedios. Porque si es por dinero hacemos una recolecta. Ja,ja,ja,ja,ja

  • el 10/06/2011 a las 16:46
    Enlace permanente

    La verdad D. Agustín, estoy viendo el cuadro de abajo ¿donde dices que está el otro?……. que no me he fijado (con todos mis respetos hacia los «pulpos»)…… sigo sin poder mirar hacia arriba……

Los comentarios están cerrados.