Los políticos también se subieron a la «guagua del representativo»

.

guagua poli1

 

.

Los políticos que viajan en la guagua del representativo colaboran con el club. La mayoría de ellos son accionistas del CB Canarias a título personal y los que no lo son han ayudado en la campaña de conversión en SAD o lo hacen con otras acciones.

En esta guagua está Efrén Medina, los alcaldes de Los Realejos y La Orotava, el teniente alcalde lagunero, el director general de Deportes, Elfidio Alonso, exacalde y jefe de Los Sabandeños, un político lagunero de nuevo cuño, el expresidente del Cabildo, el actual presidente,  el alcalde capitalino (se subió por orden del partido), Santiago Pérez, Juanma Bthencourt y Ana Oramas, viajando el primero, al lado del conductor, Paulino Rivero, quien no ayudó al club institucionalmente pero que sí compró ¿una acción? ¿dos tal vez? de manera personal, eso sí, con un gran despliegue de medios informativos avisados por el que coordina la agenda del presidente del Gobierno.  

En esta guagua, a tope, falta el político tinerfeño que más se ha identificado con el CB Canarias en los últimos años, el alcalde de la ciudad patrimonio de la humanidad, don Fernando Clavijo. Su sentimiento hacia el club de su tierra es tal que se merece ir en la guagua del equipo.

3 comentarios en «Los políticos también se subieron a la «guagua del representativo»»

  • el 18/11/2013 a las 15:04
    Enlace permanente

    Igualmente que hay uno que con una sola accion va las juntas del Tenerife a enterarse de todo…

  • el 19/11/2013 a las 12:27
    Enlace permanente

    Estos «políticos» solo se SUMAN para salir en la FOTO, por eso creo que estamos dándole YA demasiada publicidad, para su aportación….Si NO hubieran Comentarios, articulos, fotos..¿Hubieran Comprado acciones??’ YO, que soy muy mal pensado, LO DUDO…

Los comentarios están cerrados.