Una visita con mucho humor en la redacción de EL DÍA/BASKETMANÍA

FERRAIS 002.

Hoy he recibido una grata visita en la Redacción de EL DÍA/BASKETMANÍA. El humorista realejero Jesús Farrais tuvo el detalle de compartir unos minutos conmigo, confesándose ser fiel lector de este blog. «Sí, mírame bien porque mi cara tiene que estar entre esos dos millones cien mil visitas de BASKETMANÍA. ¿Y las cuentas una a una…?», dijo el popular humorista que triunfa en las islas y que comparte esa alegría en un programa de la Radio Autonómica.

Hablamos de baloncesto y tuvo palabras de elogio y admiración para el entrenador canarista: «Si Alejandro Martínez hubiese venido de otro lugar de España o de Europa y hace lo que ha hecho aquí, logrando 17 victorias después de perder los seis primeros partidos lo ponen por las nubes, pero como es tinerfeño y lleva toda la vida deportiva trabajando en la base pasa desapercibido. Es que aquí sEmos así», dijo, con toda la razón del mundo.

No me contó muchos chistes, aunque siempre soltó esa chispa que distingue al humorista. «Se te ve que estás AL DÍA», me soltó.