Ya sé lo que se siente al «matar» la canasta

arias2.

QUIERO AGRADECER A MI AMIGO PEPE TEJERA POR ESTAR ATENTO A TAN ESPECTACULAR MATE. DESPUÉS DE 300 INTENTOS LOGRÉ LA CANASTA DE MIS SUEÑOS Y ÉL ESTABA ALLÍ, CON SU CÁMARA PREPARADA, SABIENDO QUE TARDE O TEMPRANO LO IBA A CONSEGUIR. EVIDIA DEBEN TENER LOS AMIGOS DE BASKETMANÍA QUE ME PIDIERON HACER EL CONCURSO DE PRONOS DEL AÑO QUE VIENE EN CANASTAS DE MINIBASKET, PRECISAMENTE PARA INTENTAR EL MATE.

3 comentarios en «Ya sé lo que se siente al «matar» la canasta»

  • el 01/06/2013 a las 22:23
    Enlace permanente

    Señor Agustín: Después de ver esto le ruego que cuando pase por mi lado no me salude, yo fingiré hablar por el móvil o le volveré la espalda con descaro.
    Creo que el haber ganado los triples de PRONOS de este año le ha perjudicado las meninges. Lo siento por doña Antonia que estará pasando un mal rato.

    ¡Peroustedessepuedencreerloqueestánviendo? saludos.

  • el 02/06/2013 a las 20:58
    Enlace permanente

    No todo el mundo con tú estatura puede hacer un mate tan espectacular y con medio brazo dentro de la canasta, espero que no te hayas colgado con una escalera y luego te hicieron la foto.
    Espero que se usted un caballero y sea todo un record, ja ja ja . Saludos un admirador de los buenos mates.

  • el 03/06/2013 a las 9:51
    Enlace permanente

    ESpectacular, le sugiero , que para la próxima «aventura» americana, se ponga las gafas protectoras, porque las que lleva si se rompen cuestan uno y parte del otro….ja.ja.ja.ja……, lo titularé «pasa palabra»…

Los comentarios están cerrados.