Colas para adquirir el pack para la FINAL FOUR de Amberes

.

El precio es de 625 euros e incluye avión, traslado y hotel

La agencia de viajes NAUTALIA, sita en la calle Villalba Hervás, 15, ha registrado en la tarde de hoy las primeras colas de aficionados canaristas que buscan reservar el pack que les llevará a la localidad benlga de Amberes, sede de la FINAL FOUR de la Basketball Champions Legua 2019.

Nada más anunciar el club en su página oficial los pormenores del viaje, consistente en vuelo chárter, con salida en la mañana del día 1 de mayo por Los Rodeos y regreso el día 5, tras la final, vía Bruselas-Reina Sofía, la gente ha acudido a la agencia citada, donde las tres mesas en las que atiende a los clientes tenían acumulación de trabajo.

El pack tiene un precio de 625 euros. Incluye billete de avión, traslado Bruselas-Amberes y viceversa, así como alojamiento. El abono para los cuatro partidos debe adquirirse en la sede del CB Canarias. También se pueden reservar solo el viaje en avión y traslado en guagua si se quiere buscar hotel o apartamento por su cuenta.

El comunicado oficial del CB Canarias

Viajes Nautalia, agencia oficial de viajes del Iberostar Tenerife, ha lanzado un paquete de viaje para aquellos aficionados interesados en viajar con el primer equipo aurinegro a la Final Four 2019 de la Basketball Champions League, que se celebrará en Amberes, en el chárter fletado para la ocasión (70 plazas disponibles), con salida de Tenerife el miércoles día 1 de mayo y regreso el domingo día 5 por la noche.

La oferta básica incluye billetes de avión y desplazamientos, con la posibilidad de añadir alojamiento. Los interesados han de acudir a las oficinas de Viajes Nautalia en la calle Villalba Hervás Nº 15 para gestionar su viaje (teléfono de contacto: 922-080736). El horario de atención al público en días laborables es de 9:45 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Este Jueves y Viernes Santo no abrirán las oficinas y la atención se reanudará el lunes.

Los que deseen viajar en otras fechas y con otras condiciones pueden tramitarlo igualmente, según sus necesidades y las opciones disponibles, en Viajes Nautalia. El club recuerda que la venta de entradas para el evento sigue operativa en sus oficinas hasta el día 22 de abril a las 12:00 horas, fecha límite que impone la #BasketballCL a cada club participante para operar con sus sectores bloqueados.