FINAL FOUR: El CB Canarias bloquea 400 abonos para sus aficionados

.

La entidad aurinegra espera la respuesta de la afición para contratar un vuelo chárter que saldría el día 1 de mayo y regresaría el día 5, tras la final

El Iberostar Tenerife ha bloqueado un paquete de 400 abonos para los aficionados interesados en asistir a los partidos de la Final Four 2019 de la Basketball Champions League, que se celebrará del 3 al 5 de mayo en Amberes (Bélgica). El precio de cada abono asciende a 40 euros (impuestos incluidos) y corresponden a la categoría de 2ª clase del Sportpaleis, concretamente a los sectores 152, 153 y 154, espacio destinado inicialmente para la afición canarista.

Cada abono incluye las dos semifinales del viernes día 3 de mayo, esto es, el Virtus Bolonia-Brose Bamberg (18:30 hora local de Amberes) y el Iberostar Tenerife-Telenet Giant Antwerp (21:15 hora local); así como el partido por el tercer y cuarto puesto y la final, que se disputarán el domingo día 5 de mayo, a las 15:00 y 18:00 hora local de Bélgica, respectivamente.

Los abonados del Iberostar Tenerife 2018-19 que deseen hacerse con el abono para la Final Four tienen un plazo preferencial para hacer efectiva la compra, plazo operativo este viernes en las oficinas del club, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y el sábado, en la tienda oficial que la entidad monta en el primer anillo, coincidiendo con la disputa del partido ante el UCAM Murcia.

A partir de este lunes, la venta se abrirá al público en general en la sede del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), en horario de oficina (días laborables, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas).

Tanto para abonados como para no abonados, el abono de la Final Four podrá ser retirado después del día 22 de abril, fecha límite que impone la #BasketballCL a cada club participante para operar con sus sectores bloqueados; o bien acogerse a la opción de recibirlo via email en formato PDF después de la fecha señalada.

Aquellos seguidores que deseen comprar abonos de otra clase para el evento podrán hacerlo a partir de este viernes, a través de la web oficial de la organización, una vez se abra la venta online de tickets, a partir de las 9:00 hora insular.

Paralelamente, el CB Canarias y la Agencia de Viajes Nautalia están trabajando en la posibilidad de organizar un pack de viaje. En caso de que fructifique esta  opción, se comunicará en los próximos días con todos los detalles pertinentes.

Según ha podido saber BASKETMANÍA, no se descarta la posibilidad de contratar un vuelo chárter Tenerife-Amberes. El mismo saldría desde Tenerife Norte el día 1 de mayo, con regreso por el Reina Sofía el domingo 5 por la tarde. En este avión viajaría el equipo, toda vez que el lunes 6 deberá estar entrenando en el Santiago Martín, ya que al día siguiente viajará a tierras gallegas para afrontar las visitas al Breogán (día 8) y Obradoiro (día 11).

La confirmación de esta opción dependerá el número de aficionados que indiquen al club su deseo de reservar plazas.