BCL: ¡Sí se puede!… ganar por +12 al Promitheas Patras

.

El EQUIPO confía en contar con el respaldo de su jugador número 6

Luchamos hasta el final pero no pudimos quedarnos con el derbi. Ahora a pensar en el partido del miércoles en la Basketball Champions League🏀Ojalá se vea un pabellón a reventar como ayer 👏🏻. ¡Gracias por estar ahí, afición! 

#vamosCanarias 💛🖤 #neverGiveUp #basketball

 

COMUNICACIÓN CBC.-

No hay resuello. Tras caer ayer en el derbi canario (86-90), el Iberostar Tenerife reanudará el trabajo esta tarde en sesiones de video y balón, ya con los cinco sentidos puestos en el importante desafío de este miércoles ante el Promitheas Patras (Santiago Martín, 19:30 horas, Mírame TV), en choque correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Basketball Champions League.

El equipo aurinegro tiene ante sí el reto de superar los 12 puntos de desventaja (69-57) encajados en tierras griegas, para intentar pasar a la ronda de cuartos de final. El conjunto heleno viene de imponerse este sábado en su liga doméstica al Cretan Kings (86-81), en un partido que necesitó de la prórroga para resolverse y en el que los internacionales griegos Saloustros y Kaselakis, ambos con 17 puntos, fueron los más destacados, junto al interior Terrell Parks, que hizo un doble-doble en anotación y rebotes (12 puntos y 11 capturas).

La expedición griega llega esta noche a la Isla vía Madrid (22:45, Tenerife Norte) para alojarse en el Iberostar Grand Hotel Mencey. El grupo que dirige Makis Giatras tiene previsto ejercitarse en el Santiago Martín a puerta cerrada este martes por la tarde y el miércoles por la mañana.

Entradas con precios especiales

El choque de este miércoles ante el Promitheas está incluido en el abono de temporada. El club recomienda a aquellos abonados que no puedan asistir al partido que se acojan a la opción de liberar su asiento, siguiendo las pautas fijadas desde principio de curso, con el firme objetivo de que el Santiago Martín registre el mejor ambiente posible.

Cabe recordar que las localidades para este desafío siguen a la venta con precios especiales y pueden adquirirse tanto vía internet, pinchando en la sección de ENTRADAS que figura en la web oficial, www.cbcanarias.net, como en la sede aurinegra del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) hoy lunes y mañana martes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; el miércoles, en sesión matinal; y ya por la tarde, en taquilla, desde las 18:30 horas.

El club ha fijado para la ocasión precios especiales y válidos en todas las gradas disponibles, hasta fin de existencias, de 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años).