Thad McFadden: «»El PAOK y el Iberostar Tenerife son equipos a los que nos encanta lanzar de tres»

.

«Uno de mis mejores amigos, William Hatcher, que es de Flint (Michigan), como yo, forma parte de su plantilla»

«Thad» McFadden protagonizó esta mañana la habitual rueda de prensa de un jugador aurinegro en la previa de un partido en casa, en esta ocasión de la Basketball Champions League.

Y comenzó dando sus impresiones sobre el espectacular triunfo del sábado ante el Valencia Basket y el ambiente vivido en el Santiago Martín.

«Nos sentimos muy bien, además tenemos un equipo veterano, que sabe que debemos continuar a este nivel, entrenando fuerte como siempre, pero en estos momentos todo el mundo se encuentra contento consigo mismo, lo que también se nota en todo lo que rodea al club», indicó.

Mañana nos visita un grande de Europa venido a menos, el PAOK Salónica griego. McFadden tiene referencias directas del rival: «Muchos amigos han jugado en el PAOK, incluso  uno de mis mejores amigos, William Hatcher, que es de Flint (Michigan), como yo, forma parte de su plantilla. Jugué contra PAOK el año pasado, no tengo sentimientos especiales, es un partido normal y debemos salir a ganar, porque todos los partidos son importantes y queremos mantener esta racha que nos hacen estar líderes invictos», indicó.  

Estas son algunas acciones de su compatriota William Hatcher, base de 34 años al que mañana habrá que tener bien sujeto para que no haga actuaciones como estas:

.

«El PAOK y el Iberostar Tenerife son equipos a los que nos encanta lanzar de tres, por lo que seguro que habrá muchos triples. Espero un partido muy agresivo en ambos lados de la cancha y sabemos que debemos continuar con nuestro nivel de juego e intensidad. Es positivo para un jugador saber que el rival será igual de competitivo, lo que nos da más ganas de que estemos ya en la cancha», indicó McFadden.

A «Thad» no le coge de sorpresa el buen nivel que está ofreciendo el Iberostar Tenerife, quinto en ACB (6-3) y primero en la BCL (6-0). «No me sorprende. Ya dije en mi primera entrevista en la Isla, cuando llegué, que este era un proyecto ganador. Llevo tres o cuatro años leyendo sobre el equipo, incluso nos habíamos enfrentado antes, y desde que llegué la aptitud de todos me dejó claro que era un conjunto ganador, como lo son el entrenador y todo el stage del club, así que no nos debe sorprender nada de lo que estamos viviendo», culminó el jugador norteamericano.