Tim Abromaitis: «Un partido el de mañana para olvidar lo sucedido el domingo»

.

🎙️Tim Abromaitis: «Venimos de un mal partido, tenemos que reaccionar y jugar bien este miércoles»

«El del @gantepbasketbol es un partido importante para seguir al frente del Grupo de la #BCL. Ellos tienen mucho talento en cada posición. Tendremos que defender muy duro».

«Fue un mal partido para nosotros, desde el principio no jugamos con nuestro ritmo, sin hacer una buena defensa. Ellos lo hicieron bastante bien, jugaron más duros que nosotros, metieron sus triples. Lo sucedido nos debe servir para reaccionar y hacer un buen partido este miércoles en Champions», indicó Tim Abromaitis en relación a la amplia derrota encajada en el San Sebastián Arenas el pasado domingo.

«Tendremos que estar muy atentos al rival porque han cambiado algunas cosas en su plantilla con respecto al encuentro de la primera vuelta, además del entrenado. Será un encuentro bastante importante para nosotros, tanto para reaccionar tras lo pasado este domingo como para seguir liderando el grupo de la Champions League. Así que vamos a prepararnos bien para el partido y salir desde el comienzo con lo que es nuestro juego», comentó el norteamericano acerca del choque europeo de mañana.

Y habló sobre las posibles claves: «Como siempre, la defensa. Ellos tienen mucho talento en cada posesión y eso nos obliga a defender duros y a coger los rebotes, lo que nos dará oportunidades para sacar el partido adelante y olvidarnos de lo que pasó en Donosti», concluyó.