Nico Richotti: «Fue un partido duro, por lo que estamos contentos por la victoria»

.

El capitán del Iberostar Tenerife, Nico Richotti, igualó este miércoles el tope individual en anotación de un jugador aurinegro en la Basketball Champions League. Los 22 puntos conseguidos en la victoria insular en Salónica (74-79) igualan los registros logrados en su día por Carl English, que firmó los mismos guarismos en la segunda fecha de la fase de grupos 16/17 ante el KK Mornar; y los alcanzados igualmente el curso pasado por Georgios Bogris en las jornadas 6 y 9, ambas veces a domicilio ante el Sidigas Avellino y el propio KK Mornar.

“Fue un partido duro para nosotros”, reconoció el bahiense al término del encuentro. “Tuvimos la oportunidad en la primera parte de alcanzar una pequeña diferencia para jugar más fácil en la segunda, pero el PAOK hizo un trabajo increíble, lucharon por el partido y realmente quisieron ganar. Nos complicaron mucho el trabajo, por lo que estamos muy contentos por la victoria”, dijo.

Richotti restó importancia a su actuación individual y habló más en términos colectivos. “No creo que fuese el hombre del partido, más bien que en algunos momentos sacamos ventaja de cómo me estaban defendiendo, y pudimos mover la bola un poco mejor, solo es eso”, declaró. “A veces puedes anotar y otras no, pero mis compañeros me dieron confianza y me sentí bien”, indicó el jugador aurinegro.