¿Qué equipos seguirán invictos en la 16/17 después de su primer juego en la Liga de Campeones FIBA?

F2ZffHaq7UWPdnsT98lgLQ.

La FIBA hace un comentario, con esta foto, de la condición de invictó del Iberostar Tenerife, que mañana abre en Zagreb la Liga de Campeones FIBA. Invita a los lectores de la web de la FIBA a que pongan los nombres de los equipos que crees seguirán imbatidos en la campaña actual.

«¿Qué tienen  en común los equipos Iberostar Tenerife, Partizan de Belgrado, Besiktas Sompo Japón y Banvit? Pues que estos cuatro equipos han tenido un comienzo perfecto en su respectiva campaña de la liga nacional, pero su calidad de invicto está siendo puesta a prueba en el camino en la primera semana de la temporada regular de baloncesto de la Liga de Campeones.

El @CB1939Canarias nunca había empezado 4-0 en#LigaEndesa
Sus números defensivos, los mejores en sus 13 años ACB

 Iberostar Tenerife have opened the Spanish Liga Endesa season on a four-game winning streak for the first time in club history and sit on top of the standings, together with Bilbao. On Tuesday, Tenerife travel to Zagreb to take on Cibona in one of the must-watch games of the Group D premiere.
TRADUCCIÓN. Iberostar Tenerife ha abierto la temporada de la Liga española Endesa con cuatro victorias consecutivas por primera vez en la historia del club y sentarse en la parte superior de la tabla de posiciones, junto con Bilbao. El martes, los de Tenerife viajan a  Zagreb para asumir la Cibona en uno de los juegos tienen que ver los de la premier Grupo D.