El Ciudad de La Laguna Tenerife cierra el año con una oferta de abonos para la segunda vuelta

.

➤  Se podrá adquirir la entrada para seis partidos por treinta euros

➤ La oferta también se aplica al abono familiar

CB CLARINOS.-

El Ciudad de La Laguna Tenerife cierra el año promocionando una oferta de abonos para la segunda vuelta de la Liga Femenina Endesa. El precio de los abonos sénior (adultos mayores de 16 años), que a principio de temporada era de 60€ ahora tendrá un precio de 30€.

Asimismo, el descuento en abonos también afectará a otras modalidades como el abono familiar, pues si dos adultos y un niño quisieran abonarse el 10% de rebaja habitual se realizaría sobre los 30 euros.

En total el aficionado morado podrá ver los seis partidos que le restan al Ciudad de La Laguna Tenerife como local, en los que recibirá al Lointek Gernika Bizkaia (11 de enero en el pabellón Quico Cabrera) y al Mann Filter Zaragoza (25 de enero en el Santiago Martín) antes del parón de selecciones del primer fin de semana de febrero.

Tras la jornada de descanso, el equipo morado se enfrentará en el pabellón insular al Embutidos Pajariel Bembibre (15 de febrero)  y al Cadí La Seu (22 de febrero). Por último, el mes de marzo traerá a los conjuntos Quesos el Pastor (14 de marzo) y Durán Maquinaria Ensino (28 de marzo).
Debido a lo igualada que está la Liga Femenina Endesa, todos los partidos serán grandes encuentros para que la afición morada disfrute del mejor baloncesto nacional.