JM Zamorales se compromete con el Ciudad de La Laguna Tenerife

.

Laura Herrera, Cristina Pedrals y Maria Bettencourt visitan las instalaciones del restaurante lagunero

 San Cristóbal de La Laguna, 28/11/2019.-  El Ciudad de La Laguna Tenerife sigue ampliando su abanico de patrocinadores. En esta ocasión ha sido el restaurante JM Zamorales el que se ha comprometido con el club.

Las jugadoras moradas Laura Herrera, Cristina Pedrals y Maria Bettencourt han asistido a una visita a las instalaciones del restaurante, situado en el Camino San Bartolomé de Geneto, en San Cristóbal de La Laguna.

Las moradas han aprendido, de la mano de Francisco Javier Moreno, el funcionamiento del establecimiento que, además de funcionar como casa de comidas, esta empresa se dedica a la venta y a la distribución de exquisiteces gastronómicas como vinos, quesos y jamón.

El Ciudad de La Laguna Tenerife quiere agradecer a JM Zamorales el apoyo y el compromiso mostrado con el club durante esta campaña 2019/2020 a la vez que espera que el vínculo perdure durante muchas más temporadas más.

Por su parte, el presidente del equipo tinerfeño, Claudio García, ha explicado la importancia de sumar empresas locales como colaboradoras del club por la cercanía y la atención que estas entidades ofrecen al equipo.