La ala-pívot montenegrina Irena Matovic completa la plantilla de «las de morado»

.

COMUNICACIÓN CB CLARINOS-

Restaba una renovación para completar la plantilla y ha terminado por concretarse. El Ciudad de los Adelantados volverá a contar con los servicios de la ala-pívot montenegrina Irena Matovic, cerrando su equipo para la temporada 2019/20, en la que el cuadro tinerfeño debutará en la Liga Dia.

Matovic (31 años, 1,88m) llegó al Ciudad de los Adelantados el pasado mes de febrero, convirtiéndose en el último refuerzo de la campaña para el conjunto morado. Internacional con su país, Montenegro, con el que participó en el Eurobasket de 2017, su trayectoria le ha llevado a jugar también en Hungría, Rumanía, Israel, Francia, Serbia y Polonia. La pasada temporada disputó 12 partidos con la camiseta morada, promediando 6,7 puntos y 4 rebotes por encuentro.

Claudio García, entrenador del equipo tinerfeño, apunta que “con Irena terminamos de combinar las piezas en el 3-4, una jugadora de carácter báltico que tiene una gran lectura de juego y un buen tiro de 3 puntos. Nos abrirá el campo jugando de 4 y sabe perfectamente lo que queremos de ella tras estar con nosotros los últimos meses de la temporada pasada”.

De esta manera, Iva Brkic, Cristina Pedrals, Elisabet Vivas, Maria Joao Bettencourt, Tanaya Atkinson, D’Andra Moss, Chantel Charles, Lyndra Weaver, Irena Matovic, Laura Herrera, Vionise Pierre-Louis y Esther Montenegro conforman la plantilla morada para la ilusionante campaña del estreno del Clarinos en la máxima categoría.