Clarinos vence al Adareva y conquista el II Memorial Juan Luis López

.

Se disputó esta noche en el Juan Ríos Tejera el encuentro entre los dos conjuntos laguneros/tinerfeños de la Liga Femenina-2, con el trofeo del II Memorial Juan Luis López en litigio. La victoria en este primer amistoso de pretemporada para ambas formaciones sonrió al plantel entrenado por Claudio García, por 77 a 68.

El Adareva que dirige María Sosa plantó cara al Ciudad de los Adelantados en la primera mitad, llegando al descanso tres arriba. Incluso en los primeros minutos del tercer acto fijaron un 54-58. Pero la profundidad de banquillo morado y su tremendo potencial le permitió mostrarse más fuerte atrás para ver la cesta amarilla con más facilidad. Al final, +9 (77-68) para el Clarinos, que se lleva la segunda edición de un encuentro/reunión que rinde homenaje al delegado del equipo y una excelente persona. 

.

Banquillo del Adareva, con una jugadora júnior y cinco séniors del equipo de Primera Autonómica

El Clarinos se desplazará esta próxima semana a Gran Canaria para disputar un amistoso con el SPAR Gran Canaria, mientras que el Adareva recibirá el jueves, a partir de las 16:00 horas, al Magec Tías de Lanzarote, también de la Liga Femenina-2