El CB Adareva te invita a vivir este sábado el derbi lagunero de la LF-2

.

La directiva de Adareva Tenerife decide mantener la gratuidad del encuentro

  

CB Adareva Tenerife

 

 

 
 LIGA FEMENINA 2
 
VEGA LAGUNERA ADAREVA vs CLARINOS CIUDAD DE LOS ADELANTADOS
Sábado, 3 de febrero de 2018. 20.00 horas. Complejo Deportivo Islas Canarias.

¡El baloncesto femenino más emocionante lo vivimos en Finca España! 

Eva Serra, Laura Bejarano, Sendy Basáez, Nanna Pool, Ainara Ramasco, Dragana Brito, Kimberly Tabares, Selbe Toure, Sara Meden, Alba Peña, Ejay Ofomata, María Sosa y quienes formamos el Adareva Tenerife te invitamos a una jornada de baloncesto de la Liga Femenina 2.

En esta ocasión, el cartel del encuentro se lo dedicamos al extraordinario grupo de jugadoras que forman el Vega Lagunera Adareva en reconocimiento a su compromiso con el club. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo. ¡Pronto cambiará la dinámica!

La imagen, cedida al Adareva Tenerife, es cortesía del fotógrafo Nauzet Sosa (Nauzet Sosa – Fotografía) ¡Muchas gracias!

En el derbi de la primera vuelta la directiva de CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados no aceptó la propuesta de Adareva Tenerife de recíproca gratuidad de los dos encuentros e hizo pasar a nuestra afición por la taquilla del Ríos Tejera. En esta ocasión, la directiva de Adareva Tenerife decide mantener la gratuidad del encuentro de vuelta e invita a la afición de Clarinos Ciudad de los Adelantados a disfrutar de forma gratuita del derbi tinerfeño de la Liga Femenina 2.

¡Ven a animar al Vega Lagunera Adareva! Necesitamos el apoyo de nuestros aficionados.
Espectáculo en Finca España. Entrada GRATUITA.

.

 

COMPLEJO DEPORTIVO ISLAS CANARIAS

Aprovechando que el periodista Agustín Arias Rodriguez lo denuncia en su web (https://web.eldia.es/blogs/basketmania/?p=116510), a quien desde aquí agradecemos públicamente su implicación en el tema, reiterar que el Complejo Deportivo Islas Canarias del popular barrio de Finca España continúa abandonado sin mantenimiento (la superficie vuelve a tener bolsas de aire), en penumbra, sin marcador y sin parqué y han conseguido hastiarnos con este asunto.

Se pueden encontrar fácilmente en Google las últimas declaraciones de los responsables municipales (Deporte Lagunero – OAD La Laguna) y leer que a mitad de diciembre de 2017 se instalaría la iluminación LED. Ya nos pilló febrero y a estas alturas de temporada, con lo que nos estamos jugando, no se les ocurra importunar con las obras; déjenlas para el verano de 2018 o 2019 que es año de elecciones o, aún mejor, aprovechen el material para un centro escolar o para continuar adecentando otros pabellones de las zonas nobles de la ciudad, por ejemplo, y en palabras del propio Ayuntamiento, “los más utilizados en el municipio”.

Por nuestra parte, punto y final a la burla de la remodelación del Complejo Deportivo Islas Canarias.

#SomosAdareva

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios

Carmen Núñez Cabrera Vamos Adareva , que sí se puede 💪💪

1

Administrar

 
Me gustaMostrar más reacciones

Responder13 h