Malestar en el CB Adareva con la Federación Canaria de Baloncesto

.

«Que a la Federación Canaria de Baloncesto no le gusta el amarillo Adareva ya lo sabíamos desde el último cambio presidencial, pero podrían disimularlo un poco»

A LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO
«En el Adareva Tenerife nos hemos acostumbrado a la arbitrariedad de los técnicos responsables de las selecciones canarias femeninas que, de un tiempo a esta parte, tratan con el más absoluto desprecio el trabajo que realizan las jugadoras y los técnicos de nuestro club»

«Solo hay que fijarse en la relación que existe entre la presencia de jugadoras de Adareva en las últimas convocatorias de las selecciones canarias y el lugar que ocupan nuestros equipos en las clasificaciones de las competiciones insulares.

Que algunos técnicos y responsables de las selecciones canarias femeninas vienen confundiendo desde hace años la Federación Canaria de Baloncesto con su cortijo es un hecho evidente, y que los responsables federativos se lo permiten, también. Pero esta es una queja que hemos presentado de manera formal a través de los canales federativos.

 

A lo que también parece que nuestro club deberá acostumbrarse es a otro menosprecio por parte de la Federación Canaria de Baloncesto. Vean la pomposa ‘Hoja de Jornada’ que semanalmente publica la web federativa donde en el apartado LIGA FEMENINA 2, únicamente figuran los encuentros que disputarán los equipos canarios de Clarinos, Magec Tías y Spar Gran Canaria. Así, una semana tras otra.

Que a la Federación Canaria de Baloncesto no le gusta el amarilloAdareva ya lo sabíamos desde el último cambio presidencial, pero podrían disimularlo un poco.
#SomosAdareva