El CB Adareva necesita el apoyo de la AFICIÓN para sorprender al Leganés

.

El Vega lagunera Adareva tiene este sábado un partido muy comprometido. Viene a Finca España el segundo clasificado, Leganés. Las madrileñas pueden sufrir su tercera derrota si las de María Sosa ofrecen su mejor versión, como hicieran en los primeros 33 minutos del partido con el líder invicto SPAR Gran Canaria. Conservando ese espíritu ganador, defendiendo con garra y corriendo el contraataque el Adareva podría lograr la tercera victoria liguera.

Pero ese sueño solo pasa por que la grada del «Islas Canarias» registre un lleno y todos, bajo la batuta del bombo de Alexis, animen de principìo a fin de partido a las amarillas. La entrenadora tratará de sacar lo mejor de sí de sus jugadoras y para ello dispondrá de todas sus efectivas, una vez recuperada Graciela Díaz.

De la cita en cuestión ofrece más datos el club en su web y redes sociales:

LIGA FEMENINA 2
VEGA LAGUNERA ADAREVA vs LABORATORIOS YNSADIET LEGANÉS
Sábado, 9 de diciembre de 2017. 20.00 horas. Complejo Deportivo Islas Canarias.

¡El baloncesto femenino más emocionante lo vivimos en Finca España!

Eva Serra, Laura Bejarano, Sendy Basáez, Sara Meden, Alba Peña, Ainara Ramasco, Nanna Pool, Dragana Brito, Graciela Díaz, María Sosa y quienes formamos el Adareva Tenerife te invitamos a una jornada de baloncesto de la Liga Femenina 2.

En esta ocasión, Eva Serra, barcelonesa y chicharrera, compromiso y dedicación con nuestro club y capitana del Vega Lagunera Adareva, es quien protagoniza el habitual cartel de promoción del encuentro.

Nos visita el segundo clasificado (Club Baloncesto Leganés) y se presenta una extraordinaria ocasión para ver otro partido de baloncesto femenino de muchos quilates. LA ENTRADA ES GRATUITA.

¡Ven a animar al Vega Lagunera Adareva
Espectáculo en Finca España. 
#SomosAdareva #ilusiónporelbasket