«Nos hacía ilusión celebrar el X Aniversario del Adareva Tenerife con un pabellón reformado»

.

REMODELACIÓN DEL ISLAS CANARIAS Y ACTUALIDAD ADAREVA TENERIFE

En la web Basketmanía que dirige el periodista Agustín Arias Rodriguez se pueden leer las declaraciones del Gerente del Deporte Lagunero – OAD La Laguna sobre el retraso en la ejecución de las obras de remodelación y acondicionamiento del Complejo Deportivo Islas Canarias. Todo hace indicar, dicen, que en el mes de enero de 2018 se completarán las dos obras en cuestión (iluminación LED e instalación de parqué) y, aunque del prometido marcador electrónico no se dice nada, intuimos que estará dentro de alguno de los expedientes. 
http://web.eldia.es/blogs/basketmania/?p=111151

«Desde todos los estamentos nos piden PACIENCIA. Y nosotros la tenemos. Son años de espera, años de goteras, felizmente reparadas esta temporada. Años con un complejo deportivo de un popular barrio lagunero totalmente desatendido.

Agradecemos al OAD Laguna el interés que pone en la resolución de los problemas que le planteamos y somos conscientes de que sin el apoyo de la corporación el club no dispondría de una sede donde desarrollar tantos proyectos.

Lo cierto es que nos hacía ilusión celebrar el Décimo Aniversario del Adareva Tenerife con un pabellón reformado.

Sinceramente, en ocasiones es absolutamente frustrante como la apatía de quienes están al frente de las instituciones y la complejidad de los procedimientos de la propia administración, frenan el empuje y las ganas de un club, que representa a Tenerife y La Laguna en categoría nacional, y que no para de promover acciones con fines solidarios y trabajar por las niñas, por el deporte y, en definitiva, por el municipio.

La buena noticia es que Eva Serra, dando muestras de su profesionalidad y cariño hacia el Adareva, se ha recuperado en un tiempo récord a base de tenacidad y mucho sacrificio. Ayer viajó con el equipo de Liga Femenina 2. Tal vez pueda jugar hoy algunos minutos en Almería».

#SomosAdareva