Cuando se pierde dando la cara hasta el último segundo

.

 
Vega Lagunera Adareva 75 Pacisa Alcobendas 77
Sábado, 28 de octubre. 20.00 horas Complejo Deportivo Islas Canarias.

Emocionante encuentro, sin dominio claro por ninguna de las partes, que se decidió en los instantes finales a favor del conjunto madrileño. Enhorabuena.

Nanna Pool (16 puntos y 9 rebotes) para convertirse en la MVP del encuentro con 25 de valoración; Kimberly Tabares, 10 puntos, Sendy Basáez, 12 puntos, Sara Meden, 14 puntos y Laura Bejarano, 12 puntos, fueron las jugadoras destacadas del Vega Lagunera Adareva.

Por Pacisa Alcobendas, la tripleta formada por Paloma Dorda (12 puntos), Paula Palomares (21 puntos) e Imani Tate (20 puntos), resultó decisiva.

Nos quedamos con la buena imagen que exhibió nuestro equipo. Dar las gracias a las jugadoras por la entrega y a la afición por estar siempre apoyando.

Debut en LF2 de la júnior Ruth Almenara. Debut, también, con Vega Lagunera Adareva de Graciela Díaz. Seguimos trabajando.

El próximo encuentro será el domingo 5 de noviembre de 2017, a las 11.30 horas, en el Pabellón SAGE 2000 de Madrid frente a Olímpico 64 Santa Gema.

MOMENTOS DEL PARTIDO (fotos de Carmelo Rodríguez)

.

Debut de la tinerfeña Graciela Díaz con el Adareva. En la foto junto a Nanna Pool

.

María Sosa da instrucciones a Dragana Balde

.

El banquillo local, con la lesionada Eva Serra y su muleta en primer término

.

El Alcobendas sufrió para derrotar al plantel lagunero

.

Laura Bejarano trata de pasar a Pool ante el bloqueo del rival

.

Minuto pedido por María Sosa

.

A 43:93 segundos de finalizar el tercer cuarto el marcador seguía muy ajustado. A la izquierda, Graciela Díaz y la pívot del Alcobendas De la Fuente