Eva Serra, un mes lejos de la cancha

.

La jugadora del Adareva sufrió un severo esguince de tobillo en el transcurso del derby

La jugadora EVA SERRA, con un excelente arranque liguero, está lesionada. En una acción fortuita del encuentro de ayer ante el Clarinos, la experimentada jugadora del Vega Lagunera Adareva sufrió un esguince de tobillo que le obligó a abandonar el juego, siendo trasladada al Hospital Universitario para ser sometida a las pruebas pertinentes, ya que en un primer momento se temió que fuera rotura. «He visto el momento de la lesión y las muestras de dolor de Eva y, no sé, pero no tiene buena pinta», me indicó Carmelo Rodríguez, responsable del área de comunicación del club de Finca España.

A las 23:30 horas del sábado, lo menos malo de la lesión: «Las pruebas realizadas a Eva Serra descartan rotura. Sufre un esguince de tobillo serio. Es más que probable que deba estar un mes fuera de las canchas», puntualizó Carmelo.

Se hacía necesario alegrarse. Y es que sufrir una rotura hubiera significado media temporada en el «dique seco». La satisfacción, dentro de la mala suerte de Eva, es que 30 días se pasan volando y que con su enormes ganas de volver ayudarán a que ese tiempo pase rápido.

Desde BASKETMANÍA, mucho ánimo a EVA SERRA, a la que todo el baloncesto tinerfeño está esperando encontrar de nuevo en las pistas.