En el CB Adareva ya vuelven a sonreír

.

 
Vega Lagunera Adareva 67 Picken Claret 59

Encuentro que se disputó bajo un relativo control del juego y del marcador por parte de las laguneras que nunca pudieron marcharse con grandes diferencias en el luminoso. Victoria muy importante para estrenar el casillero en la clasificación que nos permite trabajar con mayor tranquilidad.

Agradecer el trabajo y la entrega de nuestras jugadoras y el apoyo de una afición que en torno a 200 espectadores siempre estuvo empujando al equipo.

Sendy Basáez (MVP del encuentro), 11 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 20 de valoración. Eva Serra, 18 puntos, 10 rebotes y 19 de valoración. Ainara Ramasco, 10 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 12 de valoración. Nanna Pool, 12 puntos, 7 rebotes y 9 de valoración, destacaron por el Vega Lagunera Adareva.

María Sosa, a pesar de lo comprometido del encuentro, dio entrada a dos jugadoras del júnior Adareva Tenerife, Dragana Brito y Ainhoa Negrín. Ambas aprovecharon los minutos para hacer un magnífico papel, Dragana, que forma parte de la plantilla profesional, con una aportación de 10 puntos y 3 asistencias. Enhorabuena.

Por CB Picken Claret, destacaron Paula García (14 puntos), Adijat Kubura (14 puntos) y Branka Lukovic (10 puntos). Mucha suerte al conjunto de Carles Martínez y buen viaje de vuelta a casa.

El próximo encuentro toca derbi lagunero de Liga Femenina 2 en el Ríos Tejera. El sábado 21 de octubre a las 19.00 horas. Allí nos vemos.

#SomosAdareva#ilusiónporelbasket

… Y María le dijo cómo salir airosas

.

Habló con Eva Serra y anotó 20 puntos y cogió 10 rebotes

.

Hizo lo propio con la chilena Basaez y… fue la MVP

.

Ty Pool vuelve a encontrarse con su juego espectacular y promete mantener su nivel

.

Sus consejos sirven para que el grupo siga siendo una familia