El Vega Lagunera Adareva viajará mañana a Granada

.

El Vega Lagunera Adareva hace viaje mañana a tierras andaluzas, concretamente a Sevilla, para enlazar por carretera a Granada, escenario el sábado del encuentro que protagonizará ante el Corral y Vargas Clínica Dental RACA GRANADA.

Salvo algún contratiempo de última hora, todas las jugadoras están a disposición de María Sosa para esta primera cita a domicilio de la 17/18. A pesar del revés sufrido en casa ante el Distrito Olímpico, hay muy buen ambiente en el equipo. Las jugadoras son una piña, destacando desde la entidad «la suerte de que las dos que se han incorporado nuevas (Ainara Ramasco y Sara Meden) son chicas estupendas no solo en el apartado deportivo sino en el humano. Han encajado perfectamente en el grupo y ya son de la familia», indicaron a BASKETMANÍA.

El club está endiente de algún refuerzo durante la temporada, «siempre que la cartera lo permita», puntualizaron.

«Sabemos que la competición va a ser muy dura y que en el Grupo B hay equipos con presupuestos millonarios: La Caja de Gran Canaria, Clarinos, Canoe, Valencia, Leganés y Alcobendas, que duplican o triplican nuestro presupuesto. Así que nos jugaremos la permanencia con equipos como Magec Tías, Olímpico 64, Almería, Granada, Picken Claret, Distrito Olímpico y Campus Promete que serán los equipos de “nuestra liga”, concretaron las fuentes del club amarillo

 

El plan de viaje es el siguiente:

 

Salida el viernes desde Tenerife Norte vía Sevilla a las 16:10

Regreso el domingo Sevilla-Tenerife Norte a las 11:40

El sábado, día del partido, habrá una ligera sesión de tiro en el escenario del encuentro.

JUGADORAS CONVOCADAS

AINARA RAMASCO

EVA SERRA

LAURA BEJARANO

SENDY BASÁEZ

NANNA POOL

DRAGANA BALDE

GARA CRUZ

SARA MEDEN

TÉCNICOS: MARÍA SOSA y NÉSTOR DEL CASTILLO

NOTA: Daniel Pérez, uno de los ayudantes de María Sosa, no viajará con el club y se quedará durante la temporada en Tenerife para hacer el “scouting” a los equipos que visitan el Ríos Tejera.