“Nanna Pool” renovó con el Vega Lagunera Adareva

COMUNICACIÓN ADAREVA TENERIFE

Tydesheaia Ladejenee Pool, “Nanna Pool” (Mississippi, 1994) se incorpora al Vega Lagunera Adareva para la temporada 2017/2018 al renovar el contrato que la unía al club de San Cristóbal de La Laguna.

Pívot de 185 cm de estatura y en lo alto del ránking de las máximas reboteadoras de la Liga Femenina 2 en el año de su debut, era otra de las prioridades iniciales de María Sosa por su identificación y compromiso con el club. Eficaz en la pintura y potente en el juego interior, la estadounidense cumplirá la segunda temporada vinculada al equipo amarillo. Sus números con el Vega Lagunera Adareva en la campaña 2016/2017: 26 partidos disputados, 297 puntos, 293 rebotes y 412 de valoración.

Nanna Pool respondió de inmediato al requerimiento del club y ha manifestado estar muy contenta con la renovación de su contrato por la entidad lagunera: “con muchas ganas de seguir un año más en este proyecto una vez que los asuntos personales que me retenían en mi país quedaron resueltos. Fue una gran alegría recibir la llamada del club. Ahora estoy deseando comenzar los entrenamientos y aportar lo mejor de mí para disfrutar de una gran competición a todos los niveles».

Por su parte, María Sosa ha declarado que «Nanna Pool fue un pilar fundamental de nuestro proyecto 2016/2017 por su capacidad de trabajo, facilidad de adaptación, eficacia anotadora y reboteadora. Sus números la avalan y en el cuerpo técnico y en el club estamos muy contentos de tenerla nuevamente con nosotros”.