¿Se olvidaron del parquet en el Pabellón Islas Canarias?

.

AGUSTÍN ARIAS

Este es el aspecto que presentaba en el día de hoy, lunes 4 de septiembre de 2017, el Pabellón Municipal Islas Canarias de la Finca España. Y así lo abrirán mañana martes para que el CB Adareva pueda afrontar sus entrenamientos de pretemporada, después de una semana en el recinto deportivo de La Cuesta o en Complejo Deportivo de Ofra.

Les voy a poner la foto del gran cartel colocado por el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, es este:

.

Lean bien, dice que la inversión para el Plan de Inversiones en instalaciones deportivas 2017 tiene un importe, ya aprobado, de 2.691.512,79 euros. 

Entre los arreglos previstos para este Completo Deportivo Islas Canarias figura, en el segundo punto: «INSTALACIÓN DE PAVIMENTO DE MADERA». ¿Lo leen, verdad?…

Pues deténganse nuevamente en la foto que abre este artículo y observen cómo de parquet de madera… ¡¡¡nada de nada!!! Es el mismo de siempre, aunque mucho más sucio.

Por lo visto arreglaron la impermeabilización de la cubierta, pusieron colchonetas en los fondos, colocaron cuatro altavoces e instalaron un cable para circuito de televisión..

¿Y esto en dos meses de trabajo?… Para cuándo el parquet que se anuncia en el letrero? ¿Y la iluminación LED?… ¿Y no habían prometido al CB Adareva un marcador electrónico nuevo?…

En el seno de la entidad cestista el malestar es evidente, como lo es el de la primera entrenadora, que se vez impotente a la hora de planificar en las mejores condiciones la pretemporada del equipo de la Liga Femenina-2.

Santiago Luque tratará de mantener una reunión en estos días con Agustín Hernández, concejal de Deportes de La Laguna, quizás en busca de una explicación, incluso disculpa, por lo que hay que considerar una «tomadura de pelo» por parte de los responsables a un club femenino de basket que representa al municipio en categoría nacional.

 

.

 
Trabajo físico de pretemporada en playa Las Teresitas bajo la supervisión del preparador físico del Adareva Tenerife, Pablo Álvarez. 
Mañana iniciamos los entrenamientos en el Complejo Deportivo Islas Canarias.