Sendy Basáez cumplirá su cuarta temporada en el CB Adareva

.

Sendy Basáez Narváez (Iquique, 1996) se convierte en la sexta incorporación del Vega Lagunera Adareva para la temporada 2017/2018 al renovar el contrato que la unía al club de San Cristóbal de La Laguna.

La internacional chilena de 173 cm de estatura es otra de las ‘fijas’ de María Sosa por su identificación y compromiso con el club. Velocidad, defensa individual y excelente tiro de media y larga distancia definen a la polivalente jugadora que cumplirá la cuarta temporada vinculada al conjunto amarillo. Sus números durante la pasada campaña en el Vega Lagunera Adareva: 26 partidos disputados, 208 puntos, 89 rebotes y 63 asistencias.

Sendy Basáez ha manifestado estar muy contenta con la renovación de su contrato por el Adareva Tenerife: “con muchas ganas e ilusión de continuar en un proyecto que comenzamos hace tres años y culminó con el ascenso a la Liga Femenina 2. Me siento perfectamente integrada en la plantilla y en la isla y mi deseo es seguir trabajando y aprendiendo para aportar lo mejor al equipo y al club».

 

Por su parte, María Sosa ha declarado que «Sendy Basáez encaja perfectamente en nuestro proyecto por su capacidad de trabajo y adaptación al club. Es una jugadora que se desenvuelve con solvencia y eficacia en las posiciones de base y escolta y su potencial no tiene límites”.

 

En el Adareva Tenerife estamos tremendamente satisfechos por la continuidad de una jugadora muy importante para el club. Sendy es de nuestra familia.

 

Sexta incorporación de un ilusionante proyecto Adareva Tenerife 2017/2018.

 

*Fotografía cortesía de LJ Benito

COMUNICACIÓN ADAREVA TENERIFE