Clausura del II Campus Solidario del CB Adareva

.

Se entregaron 350 kilos de alimentos al Comedor Social Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl

El viernes, 30 de junio de 2017, clausuramos el II Campus SolidarioAdareva Tenerife. Con la presencia de D. Agustín Hernández, concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y de D. Rafael González, presidente de la Federación Insular de Baloncesto deTenerife hicimos entrega, a los responsables del Comedor Social Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, de los más de 350 kg de alimentos no perecederos reunidos en los cinco días del campus.

En la jornada del miércoles recibimos, además, la visita de un grupo de niños y niñas con síndrome de down y autismo del centro de intervención logopédica y pedagógica Activoz, cuyo objetivo es trabajar con personas que presentan diversidad funcional y problemas de aprendizajes. María Sosa, Déborah Luque y los monitores de ACTIVOZ trabajaron con los niños y niñas durante unas horas y lo pasaron realmente bien.
Queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible este Campus: MontesanoFuentealtaAperitivos SnackLos CompadresLibbys CanariasMcDonald’s La Laguna – Tenerife y Bordacan Canarias. Gracias, también, al Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Deporte Lagunero – OAD La Laguna) y a la Federación Insular de Baloncesto deTenerife.

Todos ellos han hecho posible la realización de un Campus GRATUITO y SOLIDARIO que, a cambio de un kilo de alimentos diario para una causa benéfica, cada inscrito pudiera recibir una camiseta conmemorativa del Campus, una medalla, un diploma, trofeos para los ganadores de los concursos, un desayuno completo a media mañana, agua y un aperitivo al finalizar cada jornada. Un Campus que tuvo entrenamientos de tecnificación con los técnicos del Adareva Tenerife de 9 a 14 horas, junto con la visita y entrenamientos con técnicos invitados y las jugadoras del equipo de Liga Femenina 2, Eva Serra, Laura Bejarano y Sendy Basáez.

Muchas gracias a todos, entrenadores, monitores, jugadoras, empresas, instituciones y quienes de forma desinteresada han colaborado con esta buena causa. Nosotros estamos dispuestos a realizar una tercera edición. Dejamos unas cuantas fotografías. La cantidad de alimentos recogidos para un comedor social de Santa Cruz de Tenerife o las caras de Fabio, Valeria o Elena bien merecen un Campus Solidario.

.