Agradecimiento público del CB Adareva al CB Adelantados, por el buen trato recibido en el derbi

5885_814511565342772_757242070839160440_n

.

«Gracias al CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados por la acogida. Mucha suerte en la competición»

El derbi femenino de la LF-2 dejó muy buenas sensaciones. No en cuanto al resultado, pues perder no gusta a nadie y la desilusión debe ser evidente en el seno de un Ciudad de Los Adelantados que «murió matando», siendo capaz de meterse en el partido a pesar de la clara desventaja, para igualar a 71 y decidirse todo en los últimos cuatro minutos. Pero sí hubo cosas muy buenas dignas de citar. Como la exquisita deportividad vivida en las gradas, con dos aficiones que celebraron con euforia las canastas de su equipo y que al final supieron aplaudir el esfuerzo del rival. Tambièn la cortesía del presidente Claudio García que recibió a Santiago Luque, presidente del Adareva e invitó a presenciar el choque desde el palco, junto a las autoridades asistentes. Y, como muestra del buen rollito vivido en el Juan Ríos Tejera, el agradecimiento público del club visitante al local, con estas palabras: «Gracias al CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados por la acogida. Mucha suerte en la competición».

Entiendo que las relaciones entre ambas entidades han dejado de ser tensas o las necesarias. El respeto existe por el trabajo del rival deportivo, al igual que es claro el deseo mutuo de desearse lo mejor en esta competición. Por todo lo expuesto, por ese gran ambiente cestista vivido el domingo y porque las chicas del basket femenino se lo merecen me animo una vez más a firmar que GANÓ EL BA-LON-CES-TO TINERFEÑO.

Ojalá los triunfos y las buenas maneras acompañen a los dos clubes en esta competición y al término de la misma podamos estar ante el acontecimiento de contar con dos equipos de esta tierra entre los aspirantes al ascenso a la LIGA FEMENINA.

AGUSTÍN ARIAS