Eva Serra: «Somos un equipo ambicioso y unido»

_MSM2928 Eva.

Eva Serra, capitana del conjunto lagunero, está teniendo un excelente inicio de temporada y se ha convertido en uno de los referentes del equipo tanto en ataque como en defensa.

Ante la afirmación de que frente al GDKO Ibaizabal, equipo llamado a jugar la fase de ascenso, el Adareva Tenerife rayó a gran altura siendo ella la jugadora más destacada del equipo amarillo, la alero catalana nos decía: «Creo que contra Ibaizabal salimos desde el primer minuto sabiendo que debíamos darlo todo si queríamos ganarles. En general se hizo un buen partido y se demostró que podemos plantar cara a cualquier equipo de la liga, incluso a los que están confeccionados para participar en la fase de ascenso, pero evidentemente tenemos que seguir trabajando para poder mejorar esos errores tanto en ataque como en defensa que nos impidieron llevarnos la victoria».

Le preguntamos a Eva por sus sensaciones en el regreso a la competición nacional de alto nivel: «Este es un año especial ya que el Adareva Tenerife es un club nuevo en la Liga Femenina 2 y haber podido colaborar en el ascenso de categoría hace que te sientas muy partícipe de esa ilusión por hacer un buen papel. Después de estar unos años jugando en una liga inferior, mi mayor ilusión es volver a disfrutar jugando al baloncesto al máximo nivel, ya que creo que es el secreto para hacer una buena temporada».

Por último, aprovechamos para interesarnos por el ambiente que se vive en el vestuario después de la primera derrota: «Evidentemente a ninguna nos gusta perder y en los instantes posteriores al partido todas teníamos en nuestras mentes los fallos cometidos y la rabia por no habernos podido llevar la victoria. Pero somos un equipo ambicioso y unido, asumimos los errores y nos apoyamos. Por eso no seguimos lamentándonos y ya estamos pensando en cómo batir al siguiente rival», comentó.