El Araski AES-Adareva Tenerife del sábado, por televisión digital

tele.

CB Adareva Tenerife

«Buenas noticias para los aficionados y seguidores del Adareva Tenerife. El encuentro entre el Araski y el Adareva Tenerife, que se disputará el próximo sábado, 14 de noviembre de 2015, a partir de las 18.00 (hora canaria) en el Polideportivo Mendizorroza, podrá verse en directo en internet entrando en la web del club: http://www.cbadareva.com/

 Y ello gracias a la apuesta del Araski Arabako EmaKumeen Saskibaloia por el streaming para retransmitir sus partidos online a través de la empresa alavesa Baicast, Streaming para comunicar.

_MSM5510

Esta tarde en BASKETMANÍA de Radio EL DÍA…

Lo prometido es deuda y las mismas se hace necesario cumplirlas. Por motivos que ya conocen, en dos ocasiones nos vimos obligados a aplazar la visita a los estudios de RADIO EL DÍA de las jugadoras internacional chilenas Cata Abuyeres y Sendy Basáez, que juegan en el CB Adareva Tenerife. Pues bien, será en el programa de hoy, que arrancará a las 15:20 horas cuando entrevistemos a las cichas, contando con la presencia del exseleccionador de Chile, Ricardo González, que conoce muy bien a las jugadoras y que fue clave en el fichaje de ambas para el club lagunero.
Junto a ellos estará el entrenador Paco Ruiz Mota y, a través del teléfono, el comentarista José Carlos Rivero.