María Sosa: «El sábado necesitaremos el apoyo de la afición»

_MSM8797.

ÁREA DE PRENSA DEL CB ADAREVA TENERIFE.-
Estos días hemos hablado con María Sosa, entrenadora principal del Adareva Tenerife que tan buen inicio de competición viene realizando.
Ante la afirmación de que cualquier entrenador/a. hubiera firmado hace un mes el estreno en la competición del Adareva Tenerife, María nos responde: “Estamos muy contentas con los resultados obtenidos y el inicio de temporada ha sido increíble para ser el equipo novato de la liga, sin embargo, a pesar de la diferencia reflejada en el marcador en los dos primeros partidos, tengo que decir que sufrimos mucho en los primeros minutos de ambos. En el encuentro frente al Badajoz Basket Femenino, desatacaría que, teniendo todo en contra para ganar supimos aguantar en los malos momentos y hacernos con la victoria. Tenemos claro que hemos superado estos tres encuentros gracias a la ilusión, el trabajo y el esfuerzo demostrado por toda la plantilla. Sin duda, estamos muy satisfechas”.

Le preguntamos a la técnica del conjunto amarillo por las bajas de algunas jugadoras en el partido frente al Badajoz Basket Femenino y su posible recuperación para el partido del sábado: “Se está trabajando mucho desde el cuerpo médico del club para poder tener el equipo al completo y en óptimas condiciones para el partido. Con las lesiones y molestias lo único que podemos hacer es trabajar en la prevención, y cuando se producen, intentar recuperar a las jugadoras lo más rápido posible”.

Por último, le pedimos a María que hiciera un llamamiento a la afición para el partido de este próximo fin de semana frente al RC Celta Baloncesto: “El sábado tenemos un rival muy difícil y necesitamos todo el apoyo que la afición nos pueda brindar. Nos gustaría que, al menos, repitieran presencia todas las personas que nos hicieron sentir tan arropadas en el primer partido en el Pabellón de Finca España y que ese apoyo lo tuviéramos garantizado durante la temporada. Nosotras, por nuestra parte, intentaremos ofrecer un bonito espectáculo deportivo”