El agradecimiento del CB ADAREVA al «basket lover» Alexis Navarro

alexis

.

CB Adareva Tenerife
El sábado 10 de octubre de 2015, coincidiendo con nuestro debut en casa en Liga Femenina 2, tuvimos el placer de recibir la visita en nuestro Pabellón del Complejo Deportivo Islas Canarias de Finca España para presenciar el encuentro frente al ADBA de Avilés, al AFICIONADO con mayúsculas, al genuino BASKET LOVER de Tenerife, Alexis Navarro.

Alexis es un ‘basket lover’, un amante del baloncesto y del deporte en general que a cualquier equipo le gustaría tener entre sus aficionados. Es admirable. Lo vemos animando incansable por las canchas del Iberostar Tenerife, Granadilla Tenerife Sur y tantas otras. Y ahora, en la nuestra. Siempre correcto, familiar y apoyando en las victorias y en las derrotas. Todo un ejemplo. Para nosotros fue un orgullo y un enorme placer entregarle nuestro bombo y dejarle dirigir, junto a su hijo, la animación de la grada del pabellón.

Es una obviedad decir que los partidos son completamente diferentes cuando Alexis está en la grada, con él, el apoyo al equipo y el espectáculo está garantizado. Una ‘ola’ y dos, y tres, no se veían en el pabellón del Complejo Deportivo Islas Canarias desde hace muchísimos años. Y sus gritos de ánimo y apoyo: “eres una grande, Eva” o “eres una grande, Laura” fueron correspondidos por las jugadoras que mantuvieron una pequeña charla con Alexis al finalizar el encuentro.

El presidente del club amarillo, Santiago Luque, acompañado de Noemí Tabares, miembro de la directiva, le agradecieron enormemente su presencia y le obsequiaron con un abono Adareva Tenerife para la temporada 2015-2016.

Gracias por venir, Alexis, el grande eres tú. Ven a visitarnos cuando quieras y no faltes a tu cita con el Adareva Tenerife cada quince días.

Alexis Navarro, ‪#‎ilusiónporelbasket‬