El Adareva Tenerife ante su última semana de pretemporada

entreno5.

El Adareva Tenerife afrontó hoy su primera doble sesión de trabajo en la semana del debut en la Liga Femenina-2, previsto para el domingo a las 11:30 hora canaria, en la cancha cdel Universidad de Oviedo.

El plantel que dirige María Sosa se ejercitó esta mañana y por la tarde en el Complejo Deportivo Islas Canarias, trabajo que mantendrán martes y miércoles. Entrenamientos físico, específicos técnico-táctico y con balón. Sesión de gimnasio (miércoles) en jornada de tarde.

El jueves, 1 de octubre, descanso. Para el viernes, 2 de octubre, entrenamientos con balón en jornada de tarde.

El sábado la expedición hará viaje aOviedo, desde el aeropuerto Tenerife Norte, a las 11.15 horas.

El partido será el domingo, con regreso a la Isla previsto para las 18:30 del mismo día., por el aeropuerto Tenerife Sur.

En esta pretemportada el único hándicap del equipo es la imposibilidad de disputar partidos con rivales de su misma o de superior categoría. Jugar con el Ciudad de los Adelantados es un imposible porque no lo quiere Claudio García Jr. y el SPAR Gran Canaria, que arrancó la liga el pasado fin de semana, afrontó en Funchal el torneo con equipòs de la máxima competición nacional, cita a la que fue invitado el Clarinos. Sus rivales han sido equipos cadetes y júniors masculinos. Easto quiere decir que la pretemporada, en cuando a encuentros, comenzará en plena competición oficial.

DGD3

Visita del director general de Deportes

El Club Baloncesto Adareva Tenerife ha recibido en el Complejo Deportivo Islas Canarias la visita de José Francisco Pérez Martín, Director General de Deportes del Gobierno de Canarias. Pérez Martín, que fue recibido por el presidente y vicepresidente del Adareva Tenerife, Santiago Luque y Ramón Martín, mantuvo una larga charla con los directivos, cuerpo técnico y plantilla del equipo lagunero y tuvo la ocasión de presenciar buena parte del intenso entrenamiento que efectuaban las jugadoras antes del debut en Liga Femenina 2.

El Director General de Deportes se interesó por la actualidad del Adareva Tenerife y se puso a disposición del club para atender, en la medida de lo posible, las demandas planteadas al tiempo que felicitó a las jugadoras por representar a Tenerife y Canarias en categoría nacional y les deseó suerte animándolas a seguir practicando deporte con espíritu de superación para tener una temporada de éxitos. Pérez Martín fue obsequiado con un abono del Adareva Tenerife para la temporada 2015-2016 que agradeció cortésmente.

DGD4

Actividades en los fines de semana

 

viaje.

Jornada de convivencia por el Macizo de Anaga de las  jugadoras y cuerpo técnico del Club Baloncesto Adareva

monte.

Y de la playa al monte, pateando y disfrutando de los paisajes emblemáticos de Anaga