La griega Faidra Skiadopoulou ya está en La Laguna

griega2

.

Hace unas horas aterrizó en el aeropuerto de Los Rodeos el avión en el que viajaba la jugadora internacional griega Faidra Skiadopoulou. Fue recibida, como se aprecia en la foto, por Santiago Luque, presidente del club. Será esta tarde cuando la novena sénior del equipo Adareva Tenerife se vista de corto y pise el piso del pabellón Islas Canarias, en la Finca de España. Salvo variación, Faidra estará en el partido que las de María Sosa jugarán a las 20:30 horas frente a un equipo de base masculino.

En los próximos días pasará el reconocimiento médico en la Policlínica Cruz Blanca SLP y se realizará en el Centro Integral de Podología de Marta Pérez, el estudio biomecánico de la pisada.

Santiago Luque y María Sosa protagonizaron anoche el espacio deportivo de El Día televisión, donde ambos mostraron la ilusión de la familia que integra el club ante el nuevo reto de la 15/16, con el debut en la Liga Femenina-2. El presidente indicó que en los próximos días puede anunciar el patrocinio de una empresa del sector del automóvil para el equipo de LF-2.