Llegaron las internacionales chilenas del CB Adareva Tenerife

chilenas

.

LIGA FEMENINA 2
Sendy y Cata ya están en Tenerife. Después de un largo vuelo transoceánico y alguna que otra espera en las salas de los aeropuertos han llegado a la isla sin novedad. En unos días pasarán el pertinente reconocimiento médico y se incorporarán a los entrenamientos. Bienvenidas!
MASCOTA
.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN EL ADAREVA TENERIFE PARA LA CATEGORÍA MINIBASKET

Nota del CB Adareva.-

¿Te apetece formar parte de la cantera del Club Baloncesto Adareva Tenerife? Durante todo el mes de septiembre estamos en Jornadas de Puertas Abiertas. Ven y apúntate al MINIBASKET ADAREVA TENERIFE!

• Estamos formando un equipo de Minibasket (niñas nacidas en 2004 y 2005) en el Complejo Deportivo Islas Canarias. Ya tenemos unas cuantas niñas y hemos depositado mucha ilusión en este nuevo proyecto! El equipo de minibasket estará dirigido por Noemí Tabares y Tamara Pérez, integrantes del equipo que consiguió el ascenso del Adareva Tenerife a Liga Femenina 2 y dos de las mejores entrenadoras de Tenerife para jugadoras que comienzan a iniciarse en el baloncesto. Si quieres formar parte de la cantera de uno de los equipos de Liga Femenina 2 de Tenerife ven al Complejo Deportivo Islas Canarias de Finca España los martes, jueves y viernes a partir de las 17.00 horas.
Ven y apúntate al Minibasket Adareva Tenerife! ‪#‎ilusiónporelbasket‬