El Buen Consejo La Laguna te invita a su VII Campus de Baloncesto

.

Tendrá lugar del 29 de julio al 9 de agosto en el pabellón del colegio lagunero

El centro escolar Nuestra Señora del Buen Consejo, en La Laguna, abre el plazo de inscripción para la séptima edición de su Campus de Tecnificación de Baloncesto. La actividad, dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2003 y 2013, se desarrollará del 29 de julio al 9 de agosto en el lujoso pabellón deportivo del citado colegio.

La organización ha elaborado un amplio programa de actividades cestistas, con trabajos específicos de técnica y táctica individual y colectiva, así como realización de diversas competiciones y concursos. Un elaborado plan de trabajo que será desarrollado por entrenadores con titulación acreditada por la Federación Española de Baloncesto (FEB).

De forma paralela al trabajo baloncestístico, se llevarán a cabo actividades de ocio, así como se realizará un día con permanencia nocturna en el recinto y una gran fiesta del agua en la jornada de clausura.

Cuota de inscripción

El precio del VII Campus de Baloncesto Tecnificación Buen Consejo La Laguna es de 160 €, con descuento de 10 € para segundos hermanos y sucesivos.

Si desea inscribirse o recibir más información, dispone del tríptico de inscripción en el Facebook del colegio @buenconsejolalaguna.