Vero Matoso seguirá con el Unicaja en la Liga Femenina-2

.FOTO DE

La prensa de Málaga ha confirmado, a través del CB Unicaja, la renovación de la jugadora de Lanzarote Verónica Matoso para la temporada del debut de las de verde en la Liga Femenina-2, tras el ascenso que le «regaló» en la Fase allí celebrada por el CB Estepona, precisamente con una falta a menos de un segundo que la jugadora canaria transformó en los dos tiros libres que valieron el ascenso (foto superior), saliendo perjudicado el CB Adareva, entrenado por Alejandro Martínez.

Esto escribió Vero de aquel momento:

«Y de repente el Baloncesto te da una oportunidad única, la oportunidad de finalizar una temporada durísima en lo más alto y consiguiendo el objetivo de ascender a LF2 en un club histórico!

Y ahí estoy, a falta de 1.5“ y 2 TL… todos conocemos el final!

Nos alegramos por la jugadora lanzaroteña, cuyo pasado cestista estuvo muchas temporadas vinculado a Tenerife, primero en el Uni CajaCanarias de tan malos recuerdos para ella, como en el Ciudad de los Adelantados.

.

Matoso ultima los detalles del VII Clinic de Tecnificación LANZAROTE 2019, que se celebrará en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, entre el 8 y el 12 de julio.

Contará con las jugadoras de élite LETICIA ROMERO, el entrenador NAUZET ALVARADO, la  local  CAROLINA MATEO, que formará parte del stage, además de…

ANNA MONTAÑANA. Jugadora y Entrenadora Profesional. Primera Mujer en ostentar el cargo de Entrenadora Ayudante en ACB.

Selección Española

Olimpiadas NBA

ESTARA CON NOSOTRAS EL LUNES 8 DE JULIO

CHARLA DE 19:00 a 21:00 para todos los entrenadores que quieran asistir.