John Twnsend, entrenador NBA invitado al Campus CHACHO 2019

.

Campus Chacho cada año intenta aportar novedades que mejoren su calidad, para que el aprendizaje en esos días tenga una mayor efectividad. Tenemos el placer de anunciarles que durante toda la semana del Campus contaremos con la presencia de John Townsend, prestigioso entrenador americano, actualmente miembro del Staff técnico del equipo de la NBA de los Sixers de Philadelfia, encargado del entrenamiento específico del Tiro y del desarrollo técnico del  jugador.

Anteriormente, JT estuvo también realizando la misma función en otras  franquicias NBA como Memphis, Toronto y Portland. Trabajará con cada uno de los grupos de jugadores y jugadoras que se establezcan en el Campus y su experiencia y conocimientos serán, sin duda, un plus de enorme valor para la formación de todos.

Entre las actividades que se desarrollarán durante el Campus, también está previsto una charla técnica abierta dirigida a entrenadoras y entrenadores que quieran asistir, de la que daremos cumplida información en una próxima nota.