Javier Beirán, una de las estrellas invitadas al I Campus Alex López

.

Alejandro López, jugador del San Pablo Burgos de la Liga Endesa, ultima, con su equipo de trabajo, los detalles de la primera edición de su campus en Tenerife. Más concretamente en las instalaciones deportivas en las que comenzó a hacer sus primeros pinitos como jugador de baloncesto, el colegio Nuryana.

«Serán 6 días de diversión, aprendizaje, emoción y, sobre todo, mucho baloncesto», se lee en el programa.

HORARIO
Del lunes 8 al viernes 12 de 09:00 a 16:00
El sábado 13 de 09:00 a 13:30
Habrá permanencia todos los días del campus con horarios de 07:30 a 09:00.
Con horario de recogida de 16:00 hasta las 16:30

.

Una de las destacadas figuras del baloncesto nacional que acompañarán a Álex López en el Campus será Javier Beirán, jugador del Iberostar Tenerife, como así ha confirmado la organización. El «33» canarista, como saben los lectores, también goza y disfruta de su propio campus cestista, que se celebra cada año en San Sebastián de La Gomera y que viene gozando de una extraordinaria participación de niños y jóvenes de las siete islas.

Javi Beirán ha dicho sí a Álex López, no descartándose la posibilidad de que el jugador del San Pablo Burgos acuda al de La Gomera.

Este campus en La Laguna va dirigido a jugadores y jugadoras entre los 9 y 17 años. La organización busca un campus que sea de un alto nivel deportivo, contando con entrenadores de toda Canarias y alguna sorpresa de la península.

Luis Afonso, ex jugador del Canarias en sus categorías de base y actual coordinador de baloncesto en el colegio Nuryana, manifestó sobre esta cita:

«Estamos muy orgullosos de poder ver a un exalumno llegar a la élite, y nos sentimos orgullosos de que se realice el campus en nuestras instalaciones. Nos ha motivado la calidad deportiva y humana que irán de la mano con el campus, y que esperemos que perdure en el tiempo.

Para el COLEGIO NURYANA y para todos los que enseñamos baloncesto es una enorme satisfacciòn que Alejandro López realice su primer campus de baloncesto en nuestras instalaciones.

Les queremos animar a que vengan a este Primer campus ‘AlexLópez’.