El Campus de Alex López 2019 será en el NURYANA

.

El baloncesto tinerfeño solo tiene un jugador en la Liga ACB. Es lagunero y juega en el San Pablo Burgos. Alejandro López «Alex», que el pasado día 8 de mayo cumplió 28 años (es del 91), ya ha puesto en marcha, con la ayuda de un cualificado equipo de trabajo, su primer campus de baloncesto.

Y como Álex nunca olvida sus raíces y de dónde salió, la primera edición del Campus Alex López 2019 será en las cuidadas instalaciones deportivas del colegio Nuryana, donde este exterior que brilla en posición de «uno» comenzó a dar los primeros botes con el balón.

Esto nos remite la organización:

Empieza la cuenta atrás para el .⏳ 90 días para compartir la cancha con jugadores ACB en el colegio ⛹🏽‍♂️⛹️‍♀️ Todavía no te has apuntado? 🤔 No esperes más, entra en y rellena la inscripción online. 📝

.

La dirección del I Campus Alex López será llevada a cabo por Adam González. El entrenador tinerfeño se pone al frente de un proyecto en el que “tenemos puesta mucha ilusión, con el objetivo de dar a los jugadores lo que esperan de un evento como este. Contaremos con unas instalaciones renovadas y llenas de historia, donde Alex empezó su carrera deportiva. Sólo nos queda invitarles a formar parte de esta nueva experiencia, y a disfrutar de un campus de la mano de un gran jugador de la ACB”.

Junto a Adam González , coordinará la faceta deportiva Juanjo García, entrenador del Avilés de Liga Femenina 2. “Contaremos con un programa muy completo, formativo y educativo que junto a nuestro elenco de entrenadores, hará que los entrenamientos sean amenos y de máxima calidad técnica. Diseñaremos diferentes sesiones que ayudarán a asimilar y desarrollar nuevos conceptos de juego a nuestros campistas; pensado siempre desde el desarrollo integral del jugador en formación”, indicó el entrenador tinerfeño.