Campus de Verano Telde Basket Tara 2018

.

Iret Alarcón, Presidenta del Telde Basket Tara

La ESCUELA de VALORES del TELDE  BASKET  TARA, CONTINUA con su fiesta del 25º Aniversario. Tras el éxito de la celebración de nuestras 10 horas de Basket y nuestra presentación oficial, así como tras el éxito organizativo de nuestros Torneos Nacionales y Autonómicos, seguimos CRECIENDO y DISFRUTANDO.

En nuestra entidad deportiva, seguimos en la línea de fomentar que “Jugar al Baloncesto es algo más que ir a entrenar y fichar en un equipo”. Para nuestra ESCUELA DE VALORES del Telde Basket Tara, jugar al BASKET, es mucho más. Es aprender valores a través del Deporte, es pertenecer a una GRAN FAMILIA.

Por eso, estas próximas vacaciones de Verano queremos hacer algo diferente, algo grande, y por eso hemos organizado dos CAMPUS  DE  BALONCESTO, el Campus de Baloncesto de Verano Telde Basket Tara 2018 y el Campus de Baloncesto de Verano Jinámar TBT 2018.

Ambos se celebrarán durante 5 semanas, de lunes a viernes, comenzando el próximo Lunes 25 de Junio y finalizando el Viernes 27 de Julio, para finalizar la temporada de la misma forma, disfrutando de la canasta. Se hará en horario de 9.30 a 13.30, con posibilidad de recogida temprana y recogida tardía en el caso del Campus Telde Basket Tara (En el campus de Jinámar no será posible debido a no contar con la infraestructura necesaria).

El Campus Telde Basket Tara se celebrará en las Instalaciones de Narea, junto al mercado municipal de Telde y el Campus Jinámar TBT se celebrará en el pabellón Juan Carlos Hernández de Jinámar.

Los objetivos son varios, en primer lugar, es iniciar a niños y niñas en el mundo del Baloncesto y en el caso de los que ya lo practican, es trabajar para perfeccionar detalles de técnica y táctica individual. A todo esto hay que añadir actividades alternativas y competiciones de diferente tipo, que harán que estos dos Campus de Baloncesto sean muy divertidos y los chicos y chicas disfruten y aprendan valores, practicando deporte.

Nuestra ESCUELA DE VALORES quiere abrir sus puertas a niños y niñas que quieran probar durante estas vacaciones de Verano, a realizar una actividad deportiva que les llene, diferente a la que puedan realizar normalmente, y aprovechar para perfeccionar sus fundamentos con los jugadores y jugadoras que pertenecen a la disciplina del Telde Basket Tara u otros clubes de la Isla.

Además de los entrenamientos, habrá mucha diversión, muchas competiciones alternativas tanto dentro como fuera de la pista, para aplicar lo aprendido, compitiendo y disfrutando. Que más se puede pedir.

 

Aprovechamos para agradecer a todos nuestros patrocinadores y colaboradores, porque sin ellos no sería posible nuestra ESCUELA de VALORES y sus actividades, porque sin el apoyo de estas instituciones públicas y privadas no sería posible el Deporte Base. Muchas gracias a nuestros patrocinadores NIK, Gimnasio MACROFIT, MESON  GALLEGO, así como a nuestros colaboradores Difusión, Grupo Kec y Consejería de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria y a la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde.