Campus CB Canarias Verano 2015

CAMPUS_JUNIO_WEB.

INFORMACIÓN DEL CAMPUS.-

 

El CB Canarias ha abierto el plazo de inscripción para sus Campus de Verano 2015 que llevará a cabo durante este mes de junio. El club aurinegro amplía este año su oferta estival, de manera que añade a su tradicional campus de La Laguna, uno nuevo en Santa Cruz de Tenerife, a celebrarse en las instalaciones del Colegio Hispano Inglés; y otro en Santa Cruz de La Palma, que tendrá lugar en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello.

Las tres citas se celebrarán en horario matinal de 9:00 a 14:00 horas con permanencia gratuita de 8:00 a 9:00 y de 14:00 a 14:30 horas. Los campus se desarrollarán con la asesoría técnica de SporTeam Consulting, así como con la colaboración de TuTrébol, Fuentealta, Litografía Trujillo, Coca Cola, La Caixa, Isola Frutos Secos, Cajasiete, el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de La Laguna y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Los campus están destinados a niños/as de 6 a 16 años y los participantes tendrán luego un 20% de descuento si desean inscribirse en el IX Campus Verano Basket de Buenavista, que organiza SporTeam Consulting (www.sportingconsulting.com) . Los tres campus canaristas contarán con un descuento especial para hermanos (consultar condiciones a la hora de inscribirse en el teléfono del club 922-253684) y recibirán la visita de técnicos y jugadores significativos.

Fechas, lugar y precios

El Campus de La Laguna tendrá una duración de siete días (del 22 al 26 y del 29 al 30 de junio) y se disputará en los Pabellones Juan Ríos Tejera y Alberto Delgado, así como en las canchas exteriores del IES La Laguna, en San Benito. El precio de la inscripción asciende a 100 euros. (DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN).

El Campus de Santa Cruz de Tenerife tendrá una duración de siete días igualmente (del 22 al 26 y del 29 al 30 de junio) y se celebrará en las instalaciones del Colegio Hispano Inglés. El precio de la inscripción asciende igualmente a 100 euros (DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN).

Por último, el Campus de Santa Cruz de La Palma tendrá una duración de seis días (del 22 al 27 de junio) y se llevará a cabo en el Pabellón Roberto  Rodríguez Estrello con un precio de 75 euros (DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN).

¿Cómo inscribirse?

Los interesados en apuntarse en cualquiera de los tres campus pueden formalizar su inscripción en las oficinas del CB Canarias, situadas en el Pabellón Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), en los horarios habituales de atención al público (de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y los viernes solo en horario matinal); o bien vía email. En este caso, el interesado ha de enviar el formulario debidamente cumplimentado y el justificante de ingreso, realizado a nombre del inscrit@ en la cuenta de CajaSiete IBAN: ES17 3076 0010 0722 3146 5820, al email de secretaria@cbcanarias.es o al fax 922-315909.