El gran Iñaki Iriarte inauguró el Campus Arona 2014 ¡Muévete Tenerife!

 


 

IÑAKI IRIARTE PROTAGONIZÓ EL PRIMER ENTRENAMIENTO CON LOS JUGADORES

El XV Campus Muévete Tenerife Arona 2014 ya está en marcha. Con 101 inscritos en su haber, nuestro tradicional campus de verano vuelve a convertirse en una de las citas ineludibles del verano cestista en nuestra isla. Además este año, contamos con un importante grupo de jugadores del municipio de Arona, en concreto 15 chicos y chicas del C.B. Valle de San Lorenzo. La primera jornada del campus ha traido consigo la presentación a los participantes y el prijmer día de trabajo del técnico vitoriano Iñaki Iriarte. En la presentación, se hizo un amplio repaso a la trayectoria del prestigioso entrenador, y a continuaciación Iriarte ofreció una breve charla a los jugadores acerca del trabajoa realizar en los próximos días.

Ya sobre la cancha, Iriarte dedicó su primer día ha trabajar con los intregrantes del grupo junior, con los que estuvo trabajando algunos fundamentos relatifvos al dribling. En la sesión preparatoria también estuvo presente el entrenador del equipo de liga EBA del C.B.Santa Cruz, David Hernández, que fue rotando por todos los grupos del Campus.

Al respecto, Hernández manifestó que «creo que hemos comenzado muy bien el campus, y desde el principio, Iñaki ha explicado un poco las líneas maestras de lo que va a trabajar con los chicos, aunque a partir de mañana comenzaremos el trabajo de tiro que teníamos diseñado junto a Iván Rodríguez. Está claro que con la llegada de Paco García y la visita de Oliver Arteaga, tendremos un gran nivel técnico este año».