El Campus de Minibasket Ciudad de Santa Cruz con 100 niños/as

 

LOS JUGADORES DEL URUGUAY TENERIFE AYOSE,PABLO YQUIQUE OFRECEN UNA CHARLA A LOS NIÑOS

 

Los jugadores el Uruguay Futbol Sala, Ayose Suárez, Pablo González y Quique Barroso, han visitado este martes a los 100 participantes del V Campus de minibasket Ciudad de Santa Cruz, que desde este lunes se viene celebrando en las instalaciones municipales del Pabellón Paco Álvarez y cancha anexa.

Los jugadores del equipo representativo de nuestra isla en la primera división de fútbol sala, estuvieron acompañados en todo momento por su presidente Andrés Pedreira, y protagonizaron una charla con los jugadores del campus, para posteriormente llevar a cabo varios partidillos que hicieron las delicias de los niños que tuvieron la oportunidad de jugar al fútbol con sus ídolos.

 

La actividad ha sido posible gracias al marco de las excelentes relaciones entre el C.B. Santa Cruz y el Uruguay Tenerife, y se engloba dentro del amplio abanico que actividades de ocio que nuestro club ofrece en sus campus.

 PACO VEGA IMPARTE SU SAPIENCIA BALONCESTÍSTICA

 

Por otra parte, hay que destacar que los 100 inscritos en el campus, recibieron la visita de Paco Vega, prestigioso técnico grancanario formado en la Universidad de Syracuse y actual director técnico del C.B. Dadarmo de Güímar. Vega ha entrenado por espacio de dos horas con nuestros jugadores, realizando diferentes ejercicios técnicos, que se enmarcan dentro de la planificación de esta cita dirigida hacia los jugadores de minibasket.