El herreño de la ACB, Óliver Arteaga, en el Campus Arona 2014 del CB Santa Cruz

 .

NOTA DEL CB SANTA CRUZ.-

El pívot herreño Oliver Arteaga se une al importante elenco de jugadores y entrenadores que participarán en el XV Campus Arona 2014 Muévete Tenerife. El jugador se encuentra estos días disfrutando de sus vacaciones en Canarias, y tendrá la oportunidad de compartir conocimientos con los integrantes de nuestro campus. Arteaga milita actualmente en el Bruxa D’or Manresa de la liga Endesa, y posee una amplia trayectoria en la máxima categoría del baloncesto español, en la que además de los manresanos, ha vestido los colores del Cai Zaragoza y del Valencia Basket, en cuyas categorías inferiores se formó.

Oliver también cuenta con una importante carrera en la liga LEB Oro, competición en la que ha llegado a ser MVP nacional. En LEB, ha jugado en el Breogán de Lugo, Guipúzcoa Basket, Menorca, Palencia y por supuesto, el equipo de su tierra, el Tenerife Baloncesto.

Es sin lugar a dudas, un lujo que se une al amplio cuerpo ténico de jugadores y entrenadores que estarán presentes en el XV Campus Arona 2014 Muévete Tenerife, que comienza el próximo lunes.