Santi Lucena también estará en el «Ciudad de Tacoronte»

 

.XXVIII TORNEO TACORONTE. 1ª Eliminatoria. 13-09-13 (12)

VII CAMPUS DE VERANO CIUDAD DE TACORONTE.

 

Siguiendo la ilustre nómina de invitados a la presente edición del Campus que dirige el Entrenador Superior Tony Santos, le toca el turno a un técnico de cantera que también cosecha éxitos en el ámbito senior y que fue antiguo jugador del CB. Tacoronte, se trata del actual Director Técnico y primer entrenador del RCNT que quedó brillante campeón en su grupo de liga EBA y a punto estuvo de conseguir el ascenso a LEB PLATA.

Lucena tiene amplia experiencia en categorías de base, no en vano ha relanzado al RCNT, convirtiéndolo en un referente del trabajo de formación en Canarias, con una enorme cantidad de equipos que salen a competir en las últimas temporadas.

El club presidido por Marcos Almenar mantiene en su cuadro técnico antiguos compañeros de Lucena en el CB. Tacoronte, tales como el actual Director Técnico, Luís Alberto Ramos o el entrenador de Escuelita, Juan Andrés García (sigue como jugador en activo en el propio RCNT de liga EBA).

En defiitiva, la presencia de Santi Lucena en el Campus tacorontero como entrenador invitado, seguro aportará muchos caminos y recursos para mejorar en el baloncesto a todos los alumnos, amén de compartir experiencia con amigos de su antiguo club.