Clausura del NaviBasket Anaga 2013

navidad 9

ESTUVO ORGANIZADO POR EL C.B. SANTA CRUZ Y EL DISTRITO ANAGA

 

NOTA ENVIADA A BASKETMANÍA POR EL CB SANTA CRUZ

Con la presencia del concejal responsable del Distrito Anaga Fernando Ballesteros, este viernes quedó clausurada la primera edición del Navibasket Anaga 2013, que ha saldado con gran éxito de participación con más de 100 inscritos.

Ha sido una semana donde el baloncesto y la mejora de los fundamentos técnicos han sido los protagonistas absolutos para los jugadores de minibasket, aunque complementados por una serie de actividades paralelas que han hecho las delicias de los niños, como recogen las imágenes que acompañan esta información.

Los jugadores han recibido la visita del jugador del Tuenti Estudiantes Jacobo Díaz, jugador formado en el C.B. Santa Cruz , que contó sus inicios en nuestro club y de David Hernández, entrenador del C.C. Meridiano Santa Cruz de liga EBA. Además dentro del marco de actividades paralelas, los jugadores pudieron disfrutar de la visita del cuerpo de bomberos de Santa Cruz, que realizó una exhibición con los niños, además de la inesperada visita de Papa Noel, que tomó buena nota de las peticiones de todos para esta navidad.

navidad prensa

En la jornada final, tuvo lugar la entrega de diplomas a todos los participantes y la clausura presidida por el concejal del Distrito Anaga Fernando Ballesteros, que pudo comprobar in situ el alto grado de satisfacción de todos los participantes.

Hay que destacar la labor realizada por los coordinadores de esta actividad Alistair Domínguez y José Rivero, que fueron felicitados por el propio concejal Fernando Ballesteros.