Arrancó el NaviBasket Anaga 2013

anag4

En la mañana del  lunes ha comenzado en las instalaciones del I.E.S. Anaga el Navibasket Anaga 2013, campus de minibasket dirigido a jugadores nacidos entre 2002 y 2007 , y  que bajo la organización del C.B. Santa Cruz y del Distrito Anaga del Ayuntamiento de Santa Cruz, ofrece una alternativa de deportes para estos días de asueto escolar.

El navibasket ha contado una vez más con un gran éxito de inscripción, con más de 100 inscritos, que bajo la coordinación de Alister Domínguez y José Rivero, trabajarán fundamentos de técnica individual los días 23, 24 ,26 y 27 de diciembre, en las instalaciones del I.E.S. Anaga y el Colegio Alonso Espínola. Habrá además camiseta de regalo, diploma, y desayuno diario para todos los niños.

Como siempre  en este tipo de citas que organiza el C.B. Santa Cruz, aparte del baloncesto, habrá un amplio programa de actividades paralelas, además de competiciones y concursos, que completan una incomparable oferta de ocio deportivo navideño.

El Navibasquet contará además con un clinic para entrenadores que se celebrará el día 2 de enero y será totalmente gratuito para todos los entrenadores.

 

Un comentario en «Arrancó el NaviBasket Anaga 2013»

  • el 24/12/2013 a las 17:32
    Enlace permanente

    tengo un sobrino y esta encantado¡¡ felicidades por dar estos días maravillosos para los peques.

Los comentarios están cerrados.